Publicidad

Usuarios de tabletas compran más que los de smartphones

Según sostiene un estudio realizado por Adobe.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Resumen agencias
22 de enero de 2012 - 05:48 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los propietarios de tabletas gastán más dinero en compras online a través de su dispositivo que los usuarios de smartphones u ordenadores, y son casi tres veces más propensos a comprar productos y servicios a través de este medio. Así lo sostiene un estudio realizado por Adobe Digital Marketing Insights.

De acuerdo con la firma de análisis digital, en comparación con los propietarios de teléfonos inteligentes, los usuarios de tabletas gastan un 54 por ciento más y un 21 por ciento más que quienes tienen un computador de escritorio o un portátil.

El estudio indica que la motivación de compra es mayor para los usuarios de ordenadores portátiles y de escirtorio, pero quienes poseen una tableta parecen seguir la misma tendencia de compra .

Para la realización del estudio, Adobe registró y analizó los datos de navegación de 16,2 millones de visitantes y de 150 de los principales minoristas de EE.UU.

Pese a que cada vez es más frecuente la posibilidad de estar conectado a la web desde dispositivos móviles, que a la postre ha aumnentado el consumo de internet; según el estudio, la inclinación a comprar no depende tanto del aparato como de quien lo tiene.

En el caso de los compradores a través de las tabletas, suelen ser varones de 18 y 34 años con un poder adquisitivo relativamente alto. Además, estos dispositivos son más susceptibles de ser utilizados durante los fines de semana, cuando hay más tiempo para comprar desde la web.

Por Resumen agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.