¿Va a viajar y no sabe qué hacer con su mascota? Esta app lo soluciona

Aunque existen varias alternativas, recuerde que lo más importante es que su mascota también tenga una buena experiencia fuera de casa.

Pixabay.

Uno de los principales problemas con los que deben lidiar las personas cuando realizan viajes constantes o eventuales es qué hacer con sus mascotas durante el tiempo que permanezcan fuera de casa, especialmente en temporada de vacaciones.

Si bien existen guarderías y albergues dedicados al cuidado de perros y gatos, la preocupación de los dueños es que los encierren mucho tiempo y las mascotas se depriman, que tengan problemas con otros animales que residan en el lugar o que no les den el afecto y atención a la que están acostumbrados en sus hogares.

Por estas razones, han surgido varias alternativas que buscan brindar seguridad a los dueños para que realicen sus salidas con la mayor tranquilidad posible. Una de las opciones es Kmimos, una página web que le permite al dueño ir hasta la casa de un cuidador certificado para conocer personalmente a quien va hacerse cargo de su mejor amigo.

Además, esta compañía brinda cobertura veterinaria contra accidentes durante el tiempo de estadía de la mascota donde los cuidadores asociados y, para que el dueño esté seguro del bienestar de su perro o gato, podrá recibir fotografías y videos de forma constante.

Otra de las funcionalidades de esta plataforma, que se puede utilizar desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, además del hospedaje y guardería, es el servicio de paseos y entrenamientos.

Por tanto, quien deba realizar un viaje y no pueda llevar a su mascota consigo, esta es una de las opciones que puede considerar.