Publicidad

“Vamos a tener Galaxy IA en los modelos anteriores”

“Estamos trayendo la inteligencia artificial para las manos de las personas de una manera sencilla”, dice Mario Laffitte, vicepresidente de relaciones corporativas de Samsung Latinoamérica, en medio del lanzamiento de la línea GalaxyS24.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Edwin Bohórquez Aya
18 de enero de 2024 - 01:00 a. m.
Mario Laffitte, vicepresidente de relaciones corporativas de Samsung Latinoamérica.
Mario Laffitte, vicepresidente de relaciones corporativas de Samsung Latinoamérica.
Foto: Edwin Bohórquez A

Justo un día después de que IDC entregara su informe de ventas globales de teléfonos celulares y allí se leyera que Apple se quedó en la posición número 1 con 20% del mercado, desplazando a Samsung (19,4%) del liderazgo que tuvo durante una década (siguen Xiaomi, Oppo y Transsion), la multinacional coreana acaba de lanzar su nueva serie GalaxyS24 con el foco en inteligencia artificial, desde San José, en California, justo la tierra de Apple.

Una noticia anunciada:

Edwin Bohórquez Aya

Por Edwin Bohórquez Aya

Comunicador social-periodista. MBA Inalde Business School. Premio Iberoamericano de Periodismo Económico IE Business School, Madrid (España). Premio a Mejor trabajo periodístico de Analdex, categoría prensa@EBohorquez_EyLebohorquez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.