WhatsApp planea revolucionar el uso de las notas de voz

La red de mensajería instantánea estaría preparando una actualización en la que ya no sería necesario mantener el dedo presionado sobre el ícono del micrófono.

WhatsApp.Bloomberg

Imagine el siguiente panorama: usted hablando por WhatsApp con alguien sin necesidad de mantener el dedo presionado sobre el ícono del micrófono azul.

Al parecer, la red de mensajería instantánea está preparando una actualización que pretende beneficiar a sus usuarios y en especial, a los amantes de las notas de voz. Aquellos que cuentan su día, sus desamores o evitan escribir a través de los famosos audios.

Según el portal WaBetaInfo, experto en adelantar las novedades de la aplicación, la posible implementación consistiría en grabar las notas de voz con una nueva interfaz de usuario en la que después de obtener presionado el botón durante medio segundo, WhatsApp le mostrará un candado que tendrá que deslizar hacia arriba para ir hablando mientras navega por el chat.

Sin embargo, el portal asegura que no podrá ver fotos, ni videos, ni pasar a otro chat mientras graba la nota de voz con la opción “bloqueado”.

¿Le gustaría enviar notas de voz sin tener que presionar el dedo sobre el ícono del micrófono?

Temas relacionados