Thalía recibe el desprecio de su hermana

Laura Zapata aprovecha sus apariciones públicas para atacarla por el trato injusto que dedicaría a su abuela.

La cantante  Thalía.
La cantante Thalía.Bang Showbiz

Un nuevo capítulo se abre en el conflicto familiar que vive Thalía con su hermanastra Laura, la mayor de las hermanas Mange, quien rechaza por completo cualquier tipo de vínculo que le unía con la cantante mexicana ya que asegura sin reservas que la relación fraternal que mantenía con Thalía y el resto de sus hermanas ha pasado de estar plagada de reproches a ser directamente "inexistente".

La postura tan radical que exhibe la veterana actriz de telenovelas con respecto al resto de su familia viene motivada --una vez más-- por la indiferencia que habría demostrado Thalía en relación al bienestar de su abuela Eva, de 95 años, una actitud inaceptable y "miserable" en opinión de la ofendida Laura.

"Yo ya no tengo hermanas y ningún tipo de conexión con esas personas que supuestamente me querían, me respetaban y estaban en contacto conmigo. Esas dejaron de ser mis hermanas hace mucho tiempo, mi relación con ellas es inexistente. Estoy contenta, radiante y plena gracias a las muchas otras personas que me hacen ser feliz. Mi abuela [Eva Mange] ya solo quiere que ellas [las hermanas Sodi, fruto del segundo matrimonio de la madre de Laura] le devuelvan todo el dinero que ella les dio. Es muy triste y muy miserable que no le hayan devuelto todo lo que ella les dio de su patrimonio. Es el dinero de mi abuela del que estamos hablando, son unas miserables las muy pobrecitas", se desahogó Laura en una entrevista con el diario mexicano Basta.

A pesar de los gestos de rechazo y las graves acusaciones que le dedica su hermana mayor, Thalía nunca ha querido contraatacar en público ni hacer referencia alguna a las diferencias familiares que mantiene con Laura. No obstante, esta estrategia con la que la artista ha tratado de suavizar el impacto mediático de la confrontación no ha surtido efecto y, desde luego, no ha disuadido a la actriz de seguir lanzando constantes dardos verbales. El último de ellos tuvo lugar hace solo unos días, y comenzó cuando a la intérprete se le preguntó si tenía alguna intención de acudir a alguno de los conciertos de la estrella musical.

"Le dije el otro día a mi abuela: 'Oye abuela, ¿y si nos llama esa malagradecida para que vayamos a verla a uno de sus conciertos?' Me contestó rápidamente y sin dudarlo: 'Ay mijita qué me va a venir a ver esa, qué me va a llamar si hace más de dos años que no la veo'. Las personas que abandonan a los ancianos a su suerte no tienen perdón de Dios, por lo que ni mi abuela ni yo tenemos nada que aplaudirle a esa persona", reveló Laura recientemente al programa televisivo 'Hoy', del canal mexicano Televisa. 

Temas relacionados