The Killers cantará el 15 de noviembre en Bogotá

El concierto se realizará en el Parque Jaime Duque.

Evenpro confirmó que el próximo domingo 15 de noviembre la agrupación norteamericana The Killers ofrecerá un concierto en el Parque Jaime Duque de Bogotá.

El empresario Alfredo Villaveces, le comentó a Elespectador.com que la razón de hacer el evento en dicho parque es "porque le apostamos más a un esquema de fiesta al estilo Kylie Minogue o Jamiroquai, en donde se mezclan varios grupos, trago y por 240 mil pesos el público pasa una buena noche". 

"Sé que el sitio no es el más apropiado, pero comparándolo con el Parque Simón Bolívar, el otro escenario donde podría hacerse, preferimos apostarle a una gran noche con varios invitados. Desde ese punto de vista, el concierto no es costoso, no se está pagando casi 500 mil pesos por un concierto que durará máximo hasta las 10 de la noche y que luego toca terminar la noche en otro sitio", agregó el empresario.

En cuanto a la cuota local, el organizador agregó que la próxima semana se lanzará un concurso en el que competirán las bandas nacionales interesadas en ser teloneros de The Killers.  

La venta de entradas para el club de fans será entre el 26 y 27 de julio y un día después el público en general podrá conseguirlas. Los precios en la primera etapa de la venta, que va desde el 28 de julio al 16 de agosto será de $240.000 en la localidad de platino y $135.000 en preferencia.

La segunda etapa comenzará desde el 17 de agosto y desde esa fecha los fanáticos podrán comprar la boleta de platino en $270.000 y de preferencia en $160.000.

Al igual que en el concierto de Depeche Mode, los interesados podrán comprar sus entradas por medio de abonos, separando inicialmente el 30% del valor de la entrada en precio de segunda etapa y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 25 de octubre.

Los organizadores dan a conocer que la edad mínima para entrar al concierto es de 18 años.

The Killers es una banda estadounidense que desde que se formó en 2002 basado sus influencias musicales en las bandas de new wave de los años 70 y los 80. Muchos críticos musicales denominan su estilo musical como Punk Revival.

Su primer disco, Hot Fuss, lo lanzaron en 2004. Dos años más tarde estrenaron Sam's Town y el 2008 sacaron al mercado Day & Age, el que están promocionando actualmente en la gira mundial.