"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

"The Walking Dead" ofrece adelanto de su tercera temporada

Se estrenará en octubre en 122 países.

La tercera temporada de "The Walking Dead" llegará a la televisión de 122 países durante la semana del 15 de octubre gracias al acuerdo entre Fox International Channels (FIC) y el canal AMC, que la estrenará en Estados Unidos el domingo 14 de octubre.

"La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ tuvo el mejor desempeño entre los programas de cable estadounidense en nuestros mercados internacionales. Batió récords con sus índices de audiencia tanto en Estados Unidos como internacionalmente", dijo Sharon Tal Yguado, VP Senior de programación guionada de FIC, que este mismo viernes dio a conocer el tráiler de la tercera entrega durante la feria Comic-Con que se realiza en San Diego, Estados Unidos. (Ver el tráiler aquí).

"Tenemos el firme propósito de brindar la mejor experiencia televisiva para los fans que están claramente comprometidos con la serie. Consideramos que la estrategia del lanzamiento global es un elemento clave del éxito internacional del programa y nos entusiasma poder trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de AMC para repetir el gran éxito este año", agregó.

La tercera temporada de la serie estará compuesta por dieciséis episodios y se emitirá en dos partes. La primera tanda de ocho episodios comenzará durante la semana del 15 de octubre a nivel internacional y los ocho finales se emitirán a partir de febrero de 2013.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.

Temas relacionados