Zombies de "The Walking Dead" se toman nuevamente la TV

Este martes se estrena en Latinoamérica la segunda temporada de la serie que arrasó en audiencia en EE.UU.

La segunda temporada de "The Walking Dead" se estrena este martes a las 10 de la noche con un especial de 90 minutos que emite el canal Fox. Basada en el cómic de Roberk Kirkman, la apocalíptica historia de un mundo dominado por muertos vivientes vuelve a estar liderada por el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, quien ahora busca un lugar seguro para vivir.


"The Walking Dead" se estrena durante esta semana en 122 países y en 35 idiomas. El pasado domingo se estrenó la segunda entrega en EE.UU., debut que fue seguido por 7,3 millones de espectadores.


Esta nueva entrega viene cargada de sorpresas, y aunque seguirá la historia del cómic como hilo conductor, según palabras del guionista, las tramas han sido adaptadas "para mantener la tensión televisiva".


"The Walking Dead 2" también se aleja de los entornos urbanos para situarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras regionales y en campo abierto que muestran lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.


Otra de las novedades respecto a la primera temporada es el número de episodios, pues esta tiene 13 capítulos mientras que la primera sólo tuvo seis.


El elenco de "The Walking Dead 2" se completa con Jon Bernthal quien interpreta a Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis; y Sarah Wayne Callies es Lori Grimes, la esposa de Rick. Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, Iron E. Singleton y Melissa McBride también actúan en la serie que tiene como invitados especiales a Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

Temas relacionados