Contador: "Egan Bernal es buena opción para la general"

El pedalista español es otro de los históricos del ciclismo que se suma a los elogios para el joven colombiano que es uno de los líderes del equipo Ineos en esta edición de la competencia.

Alberto Contador, exciclista español.EFE

Alberto Contador, doble vencedor del Tour de Francia, se encuentra de visita en la carrera y ha vuelto a apostar por el colombiano Egan Bernal para la lucha por el maillot amarillo, "aunque estamos demasiado lejos del final"

"Estamos demasiado lejos del final para predecir un ganador, pero Egan Bernal parece ser una buena opción", dijo el exciclista madrileño en la salida de la quinta etapa, que se disputa entre Saint-Dié-Des Vosges y Colmar.

El exciclista madrileño, que hoy sigue la etapa en la moto de Eurosport, destacó "el espectáculo de Julian Alaphilippe en la tercera etapa, que posiblemente repetirá durante todo el Tour, aunque el ascenso del Tourmalet es demasiado largo para él".

Contador auguró un buen Tour del francés Thibaut Pinot, que demostró un gran nivel en el Tour de l'Ain, pero también precisó que aún faltaban dos meses para llegar a París.

"Se le ve fino, y si surge una oportunidad, la agarrará con ambas manos"