El Espectador y Siesa, una alianza que fortalece empresas

Siesa y El Espectador se unen en una alianza informativa para acercar a todos los lectores a la transformación digital y de esta forma ayudarles a aumentar el valor de su empresa por medio de diferentes soluciones y líneas de negocios.

Por Redacción Especiales

31 de julio de 2019

Siesa y El Espectador se unen en una alianza informativa. / Siesa

Siesa y El Espectador se unen en una alianza informativa. / Siesa

Siesa es la casa desarrolladora de software para empresas líder en el mercado colombiano; hace parte del Holding Aspel, conformado por las empresas Aspel e Intelisis en México y Siesa en Colombia, con más de 600.000 clientes en América Latina.

Su promesa está basada en aumentar la productividad, competitividad y rentabilidad de sus clientes entregándoles soluciones de tecnología adaptadas que aseguran disponibilidad, estabilidad, seguridad y oportunidad de la información para la toma de decisiones, apoyados en el conocimiento y la experiencia de la gente.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Además, cuentan con una trayectoria de más de 40 años en el mercado nacional y regional, más de 10.000 clientes, más de 380 colaboradores, 7 % de ingresos invertidos cada año en I&D, 1.000 clientes con su solución de software ERP Siesa Enterprise y presencia en ocho países de América Latina. 

Los principales objetivos de la estrategia Siesa y El Espectador tienen que ver con cautivar otras audiencias y contribuir con tecnología y empatía la evolución de las empresas.

 

SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Entre los Sistemas de Gestión Empresarial, la compañía cuenta con Siesa Enterprise, la solución de software ERP, diseñada para ajustarse a las plataformas de grandes empresas. Integra de manera efectiva todas las áreas de su negocio, asegurando los resultados altamente exitosos.

También está Siesa Cloud SBS, la solución de software ERP ideal para pequeñas y medianas empresas que no están en la capacidad de hacer inversiones en tecnología, que buscan una solución escalable, de rápida implementación y que integre todos sus procesos.

Y Siesa 8.5, la versión actual del Sistema Uno, que ha optado por continuar con una plataforma tradicional, marcando una importante diferencia en términos de ahorro de hardware y software, ofreciendo la mejor relación costo/beneficio.

OTRAS SOLUCIONES

Siesa Mobile

Con Siesa Mobile la información para tomar control de su fuerza de ventas estará siempre en la punta de sus dedos, aumente su efectividad comercial integrando correctamente la información de cartera, facturación e inventarios con la información no transaccional proveniente de su CRM.

Siesa CRM

Con Siesa CRM integre y consulte la información transaccional y no transaccional de sus clientes. Esto permitirá a su compañía, centralizar todo el conocimiento de sus clientes en la solución volviendo más productiva la operación diaria comercial y mejorando el control interno.

Siesa HCM

Siesa administración de personal es el sistema integral de nómina y administración de capital humano de Siesa que le permite a su compañía gestionar de manera eficiente su recurso más valioso. Aprovechando la tecnología web para expandir los análisis de información y descentralizar tareas que tradicionalmente han congestionado los departamentos de gestión humana.

Siesa POS

Es una herramienta de administración de puntos de venta orientada a mejorar las prácticas en materia de gestión y control de las empresas del sector comercial. Es ideal para empresas que buscan integración entre el back office y sus puntos de venta. Cuenta con tres escenarios de aplicación. Restaurantes, supermercados y tiendas especializadas.

Siesa Intelligence

Con Siesa Intelligence obtenga información desde múltiples fuentes facilitando su parametrización y análisis, integrando información proveniente de las suites financieras, comercial, de manufactura y de la administración del capital humano, de las soluciones de software ERP ofrecidas por Siesa.  Construya reportes de forma dinámica y rápida disminuyendo la carga operativa de su personal.

Siesa E-Commerce

Con Siesa e-Commerce cuente con un canal digital de ventas y automatice procesos con alta capacidad de atención y disponibilidad horaria, disminuya costos operativos y genera mayores oportunidades comerciales, logrando que su empresa aumente significativamente su competitividad.

(AQUÍ para más información)

SERVICIOS

 Siesa Costumer Support

Con Siesa Costumer Support los requerimientos diarios de los clientes son atendidos por células multidisciplinarias de 3 a 5 expertos, que tienen asignado un número específico de clientes de modo que su empresa siempre sea atendida por el mismo equipo.

Siesa Cloud Services

Con Siesa Cloud Services combine todos los beneficios combine todos los beneficios del software como servicio y la computación en la nube con la tecnología y respaldo de Siesa. Integre todos sus procesos bajo una solución de software ERP tercerizando el almacenamiento de información, la administración de datos y el mantenimiento de recursos IT.

Siesa IT Solutions

Siesa IT Solutions es la unidad de negocio de Siesa que provee el diseño, implementación y mantenimiento de proyectos de infraestructura tecnológica servidores y estaciones de trabajo, software y comunicaciones integradas.

Siesa Consulting

A través de Siesa Consulting consultores expertos se encargan de implementar y maximizar el retorno de su inversión alineando cada funcionalidad ofrecida con los procesos internos y objetivos de su negocio. El proceso consultivo de Siesa no termina una vez implementaba en cada cliente, a partir de ese momento inicia un proceso de mejoramiento continuo a través de los protocolos de servicio Siesa

Siesa Learning

Siesa Learning es el conjunto de herramientas y procesos de educación estructuradas que optimizan el uso y el aprovechamiento de las funcionalidades de las soluciones Siesa.

Siesa E-Invoicing

Siesa e-Invoicing como PST (Proveedor de Servicios de Tecnología) autorizado por la DIAN ofrece a sus clientes el servicio para la emisión de facturas electrónicas y la integración de forma nativa con nuestra solución de software ERP.

Siesa y El Espectador, una alianza informativa que brinda oportunidades y soluciones que fortalecen las empresas y contribuyen con la formación del país.

RECONOCIMIENTOS QUE VALIDAN LA TRAYECTORIA

Entre los logros de Siesa está la certificación ISO 9001:2008: a la vanguardia de un enfoque orientado hacia el cliente. Por otro lado, está el CMMI Nivel 2, que representa la fusión de un conjunto de modelos orientados a la mejora de procesos de ingeniería del software, ingeniería de sistemas, desarrollo de productos y adquisición de aplicaciones.

Y el ServiCert nivel 5 donde después de dos años de arduo trabajo, Siesa consiguió certificarse en servicio al cliente. Un importante logro ya que los ratifica en tres atributos clave: contundencia, calidad y comunicación.

 

SIESA EN CIFRAS

Más de 10 mil clientes

Presencia en 8 países

Sedes en 6 ciudades de Colombia

Más de 550 clientes en la nube

40 años de experiencia

Más de 500 empleados

Más de 17 mil usuarios en la nube

(Más información: https://www.siesa.com/lp/enterprise/)

Por Redacción Especiales

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar