Publicidad

Destinos inolvidables para esta temporada baja

Son cuatro los destinos elegidos por la reconocida guía de viajes Frommer’s para recorrer durante estos días previos a las tan anheladas vacaciones de mitad de año.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
26 de abril de 2011 - 08:42 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Aunque la historia de estos lugares, la cultura, sus paisajes, la gastronomía y la calidez de su gente los vuelven perfectos para visitar en cualquier época del año; la temporada baja hace que sean accesibles para todos.

Estamos hablando de Río de Janeiro, en Brasil; las Islas Ponza, en Italia; Puerto Viejo, en Costa Rica y Tapei, en Taiwan. Destinos únicos que por nada del mundo puede perderse.

Los elegidos

Río de Janeiro
La ciudad más poblada de Brasil es el segundo destino turístico de América Latina y el primero del hemisferio sur, gracias a sus playas, su variada oferta cultural y la animada vida nocturna que se disfruta durante todo el año, al igual que su clima cálido y agradable. Antes de viajar hay que vacunarse contra la fiebre amarilla.

Puerto Viejo
Este pequeño pueblo de Costa Rica  con playas de arena blanca, ríos y bosques a sus alrededores, es perfecto para practicar turismo de aventura: hacer snorkeling, ver los arrecifes coralinos, realizar caminatas ecológicas y descansar del ruido y el estrés de la ciudad durante un par de días.

Taipei
Aunque se trata de un lugar alejado, vale la pena conocer esta ciudad taiwanesa, cuya temperatura promedio es de 23 grados. Además de los monumentos, museos y templos, tiene uno de los edificios más altos del mundo. Desde hace un par de años ha comenzado a atraer turistas por cuenta del paisaje montañoso que la rodea y su importancia para el comercio internacional.

Las islas Ponza
Este archipiélago ubicado frente a la costa occidental de Italia, se ha convertido en un popular destino turístico. Lo que más llama la atención de sus visitantes son los viñedos, la vegetación exótica y una serie de cuevas que hay en algunas de las playas. Se puede llegar por barco, es uno de los destinos para cruceros más cotizados, o en hidroplano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.