Turismo

En fotos: Río de Janeiro, mucho más que playas y carnaval

Andrés Montes Alba | 14 de julio
Andrés Montes Alba
Vista aérea de Río de Janeiro, donde la bahía de Guanabara se encuentra con una ciudad marcada por el fútbol, las playas y los contrastes urbanos. Hay ruta directa entre Bogotá y Río de Janeiro con Avianca, y que se suma a las frecuencias con Sao Paulo, Belem y Manaos.
Andrés Montes Alba
El Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno, domina el paisaje desde la cima del cerro del Corcovado.
Andrés Montes Alba
Lapa cobra vida al caer la noche, con bares, música en vivo y una intensa oferta cultural que se prolonga hasta la madrugada.
Andrés Montes Alba
La playa de Copacabana continúa siendo uno de los principales símbolos de Río y un punto de encuentro para locales y viajeros.
Andrés Montes Alba
El Pan de Azúcar ofrece una de las postales más famosas de Río, especialmente durante el atardecer, cuando el sol cae sobre la bahía.
Andrés Montes Alba
Los recorridos en jeep por Tijuca acercan a los visitantes a la biodiversidad y los paisajes montañosos de Río.
Andrés Montes Alba
El estadio Maracaná permanece como uno de los templos del fútbol mundial y una visita imprescindible para los aficionados al deporte.
Andrés Montes Alba
Ipanema combina playa, gastronomía y vida urbana en uno de los barrios más visitados de la ciudad.
Andrés Montes Alba
Río de Janeiro reúne naturaleza, historia, música, gastronomía y patrimonio en un destino que sigue siendo uno de los grandes íconos turísticos de América Latina..
Andrés Montes Alba
¿Te quedaste con ganas de más?