Turismo

¿Quiere reencontrarse con la naturaleza? Estos 5 ecohoteles son los recomendados

Redacción Turismo | 22 de octubre
Cortesía
1. Araucana Lodge, Valle del Cauca. Un lugar dedicado al avistamiento de aves y al turismo de naturaleza en los Andes occidentales a 40 minutos de Cali. Cuentan con una huerta orgánica que produce las verduras para el restaurante y con una política de sostenibilidad muy robusta.
Cortesía
2. Bio Habitat Hotel, Quindío. Rodeado por más de 160.000 metros cuadrados de bosque nativo, en el punto más alto de la montaña, se encuentra Bio Habitat Hotel, un lugar diseñado en armonía con el entorno natural que nos rodea, integrando espacios arquitectónicos con la naturaleza. Ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto El Edén en Armenia y a 35 minutos del aeropuerto Pereira Matecaña.
Cortesía
3. La Palma y el Tulcán, Zipacón, Cundinamarca. La Palma y el Tulcán es un hotel de experiencias que le permitirá adentrarse en el mundo del café especial, en una innovadora finca cafetera que retó la forma de sembrar, recolectar, procesar y comercializar café especial en Colombia. A tan solo 90 minutos de Bogotá, el hotel ofrece un espacio ideal para realizar eventos corporativos, educativos y recreativos.
Cortesía
4. Hotel Las Islas, Ciénaga de Cholón, Barú, Cartagena. Reconecte y refresque su espíritu en medio de las playas de arena blanca y aguas turquesas de la Isla Barú, en este lugar de descanso en medio de la naturaleza. El Hotel Las Islas es un refugio sofisticado y ecológico, con lujosas habitaciones y comodidades excepcionales; Las Islas cuenta con 54 bungalows (22 a nivel del mar y 32 en altura entre los árboles), más 1 suite presidencial.
Cortesía
5. The Boato Hotel, El Peñol, Antioquia. The Boato Hotel es un espacio cálido para disfrutar de la vida y la buena comida, adentrarse en la naturaleza y desconectarse de la rutina. En Boato creen que los pequeños detalles crean grandes recuerdos. Sus acomodaciones se denominan “Lar”, un acercamiento romano a la definición de hogar. “Queremos que nuestros visitantes se den gusto como lo prefieran y que se sientan como en casa.
Cortesía
¿Te quedaste con ganas de más?