Autos

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

El automóvil llega al país con un precio base de $152.900.000. Deportividad dentro y fuera en esta nueva versión de la casa alemana.

Redacción autos
14 de junio de 2018 - 06:44 p. m.
Cortesía BMW
Cortesía BMW

El fabricante de origen teutón trae a Colombia el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, una berlina que a simple vista resalta por sus ángulos y sus puertas traseras adicionales que generan una impresión de deportividad y dinamismo, sin arriesgar la elegancia propia de la marca.

Así mismo, esta deportividad se ve compensada gracias a sus cuatro faros delanteros, los antiniebla y las luces traseras, diseñadas con tecnología LED y sensores de lluvia y acondicionamiento automático, las cuales acompañan a las entradas de aire y al alerón trasero.

Esta versión cuenta con un chasís más rígido, que crea una respuesta más deportiva sin afectar su comodidad. En este aspecto fueron mejoradas las características transversales y longitudinales de conducción para todas las condiciones de carga, lo cual produce mayor estabilidad direccional y una mejor respuesta de la dirección.

En su interior resaltan los componentes galvanizados, las aplicaciones en cromo y una consola central en negro brillante que se encargan de dar un toque de elegancia y el valor. Sus costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional.

A Colombia llega esta insignia de BMW en su versión 20i Sport Line, la cual incluye equipamiento como rines de aleación ligera de radios dobles (estilo 397) de 18", techo eléctrico de cristal, asientos deportivos para conductor y acompañante, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, reposabrazos delantero y central trasero, dispositivo manos libres con interfaz USB, radio BMW Professional con pantalla de 6.5".

El corazón del nuevo Serie 4 Gran Coupé se basa en un motor de 4 cilindros TwinPower Turbo, con 1.998 cm3 y una potencia de 184 hp (5,000 rpm) / 270 Nm (1,350 – 4,600 rpm). Su precio de entrada al país es de $152.900.000. 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar