Autos

BMW presenta su nueva motocicleta para viajeros

Con la nueva K 1600 Grand America, la firma alemana amplía su portafolio en el segmento touring full dresser.

Redacción autos
03 de enero de 2018 - 12:24 a. m.
BMW
BMW

El fabricante BMW anunció el lanzamiento de una nueva motocicleta diseñada para viajes. Inspirada en el modelo K 1600B, la nueva K 1600 Grand America promete rendimiento y comodidad a través de su motor de 6 cilindros y reposapiés con un diseño bautizado “pies hacia adelante”.

El corazón del nuevo vehículo de la firma germana entrega una potencia de 118 kW (160 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm. De igual forma, es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 162km/h, la cual varía según los elementos adicionales que le sean instalados en la sección trasera

En cuanto al diseño, la K 1600 Grand America está inspirada en las motocicletas customizadas americanas, lo cual se ve reflejado en su parte trasera por medio de las luces de freno integradas al topcase. Toda su iluminación está compuesta por unidades LED.

Por medio del sistema Dynamic ESA o Ajuste Electrónico de la Suspensión, esta motocicleta promete dinamismo, confort y estabilidad en todos sus modos de conducción. El primero de estos, el estándar o “Road”, permite una amortiguación automatizada sobre casi cualquier superficie, mientras el modo “Cruise” se enfoca en la amortiguación suave con confort.

La nueva viajera de BMW cuenta con una gran variedad de equipamientos adicionales, como lo son: luz autoadaptable en curvas, luz diurna, arranque confort, asistente de arranque en pendiente y cierre centralizado.

En Colombia la motocicleta se vende por pedido y su valor inicial aproximado es de $125.000.000. 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar