BMW renueva su deportivo insignia

El fabricante alemán anunció el lanzamiento en Colombia del facelift de uno de sus vehículos insignia, el Serie 4.

BMW

Casi 400.000 vehículos vendidos en todo el mundo, hasta finales de 2016, son prueba de la buena acogida que ha tenido el BMW Serie 4. El primer vehículo de esta referencia fue presentado como un prototipo, durante el Salón del Automóvil de Detroit en 2013.

Ese mismo año fue el lanzamiento de su versión comercial, como cupé y meses más tarde fueron presentandas las diferentes carrocerías con las que cuenta esta referencia en la actualidad.

La última versión de este deportivo cuenta con rediseñados faros LED y faros de niebla con la misma tecnología. Este será el primer vehículo de la referencia que cuente con luces LED traseras. De igual forma, está dotado con entradas de aire rediseñadas y un nuevo alerón trasero.

También está dotado un chasís rediseñado, en sus nuevas versiones coupé y Gran coupé, con las que el fabricante busca mejorar las características transversales y longitudinales de conducción para todas las condiciones de carga.

El corazón de esta máquina es de cuatro cilindros TwinPower Turbo, 2.0 litros y 184 hp (5,000 rpm), que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

El BMW Serie 4 es el sucesor del icónico Serie 3, uno de los autos más vendidos de la firma y que desde su lanzamiento, en mayo de 1975, ha contado con seis generaciones.

En Colombia están disponibles las tres carrocerías cupé, Gran cupé y cabrio en versiones 420i Sport Line y Ejecutivo. Sus precios son: Coupe Sport Line: $144.900.000, Gran Coupé Sport Line: $149.900.000 y Cabrio Ejecutivo: $159.900.000.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones