Cerato Pro Sport

La marca coreana amplía el portafolio de uno de sus autos más exitosos. Un modelo de cinco puertas con aspecto más deportivo.

El Cerato Pro Sport tiene el sello de Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia.

A la familia Cerato llegó un nuevo integrante. Se trata del Cerato Pro Sport, que en su tercera generación viene cargado de novedades, con una carrocería rediseñada, transmisión mejorada y un aspecto más juvenil y deportivo, con un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica CD 0,30 (0,31 del anterior).

En comparación con su predecesor, es 10 mm más largo (4.350 mm), igual de alto y 5 mm más ancho (1.780 mm). La distancia entre ejes se amplió en 50 mm (hasta 2.700 mm). La capacidad del baúl es de 385 litros.

Viene equipado con farolas delanteras estilo proyección, vidrios eléctricos, dirección asistida eléctricamente con tres modos de manejo y computador de a bordo. Además de una parrilla de radiador cromada, manijas de puertas, vidrios exteriores del color de la carrocería y equipo de radio/CD con seis parlantes. También está equipado con exploradoras delanteras, control de crucero, seguros centralizados sensibles a la velocidad, ajuste de la altura de la silla del conductor y espejos abatibles eléctricamente, entre otras cosas.

En Colombia se venderá en dos versiones, una mecánica y otra automática (de seis marchas), equipadas con un motor de 1,6 litros y 160 caballos. En la primera, el precio es de $46’290.000, y en la segunda, de $51’990.000.

 

últimas noticias

Fiat 500X: el hijo pródigo