Chery Tiggo, robusta y funcional

Cinascar, empresa que representa modelos de origen chino en el país, mostró la nueva versión de su vehículo deportivo utilitario, que monta un motor de 2.0 litros.

Ofrecer vehículos confortables y económicos, con una buena relación costo-beneficio, le ha permitido a Cinascar ser la líder en el país en la comercialización de los modelos de origen chino. Además, cuenta con un amplio portafolio y en él se encuentra la nueva Chery Tiggo, un vehículo deportivo utilitario (SUV), su último lanzamiento en el mercado colombiano.?

La presentan como un vehículo robusto, de buen desempeño, combinado con la flexibilidad y amplitud de un multipropósito, con un buen equipamiento y confort. Como argumento de ventas, además del respaldo de Cinascar, se sustentan en los logros de la compañía en otros mercados, pues con más de 10 años en el sector han superado los 2’000.000 de unidades vendidas alrededor del mundo. Por otro lado, en China, la Tiggo ganó en 2005 el premio al ‘Modelo multifuncional más popular’ y en 2006 fue elegida ‘SUV del año’. En Brasil fue escogida como ‘SUV del año’ para 2009, mientras que en 2010 fue reconocida como la ‘Mejor marca de motor del año’. ?

La Tiggo viene equipa con un motor de 2.0 litros que desarrolla 137 caballos a 5.750 revoluciones por minuto, cumpliendo con los estándares de emisión Euro IV. Dentro de su equipamiento de seguridad, cuenta con columna de dirección colapsible, chasís integral diseñado para la absorción de energía, airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros, alarma de apertura de puertas, radar de reversa con display en el panel de instrumentos y sistema de frenos ABS+EBD. Un punto para destacar es que la suspensión de este modelo fue diseñada por la marca inglesa Lotus, que trabajó para ofrecer un auto robusto, pero con una sensación interior de confort.?

En Cinascar quieren que la Chery Tiggo sea vista como una multipropósito, que puede ser utilizada tanto en el campo como en la ciudad, como vehículo familiar, laboral y de entretenimiento. Su precio de lanzamiento es de $41’790.000 en una sola versión 4x2, con el motor antes mencionado. ?

Temas relacionados

 

últimas noticias

El salón del Automóvil en dos ruedas

El renacer de Fiat