Autos

Club Car con Distoyota

Su línea de minivehículos equipados con motores de gasolina, diésel y eléctricos.

El Espectador
21 de octubre de 2011 - 10:28 p. m.

Distoyota sigue ampliando su campo de acción y ahora es el comercializador de Club Car y su línea de minivehículos utilitarios, equipados con motores de gasolina, diésel y eléctricos.

La línea de utilitarios con doble tracción 4x4, con caja de transferencia y bajo, está compuesta por las referencias XRT 1550, XRT Intellitach, XRT 1550SE y el nuevo XRT 950 con un tamaño mediano de mayor utilidad en las fincas.

En el tema de utilitarios con tracción 4x2, ofrece los modelos Club Car XRT 950 y 900, XRT 850 y 800 con diferentes motorizaciones. Las referencias 850 y 800 tienen motores de gasolina y eléctricos, según sea el caso.

Para los clubes, Club Car ofrece los modelos Transporter ligeros (4x2). Vienen con carrocerías para dos y cuatro pasajeros. Por último, está la línea Carry All LSV. Ya son muchos los gobiernos que los autorizan como medio de transporte para ir al centro de ciudades congestionadas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar