Crece la familia Chevrolet

GM Colmotores presentó al mercado colombiano la Traverse LT automática para ocho pasajeros, con un precio de $105’990.000.

La Chevrolet Traverse tiene ahora formas más aerodinámicas y deportivas, pero conserva su elegancia.

La nueva Traverse ya está en el país y llega para decir presente en el segmento de los vehículos familiares de última generación, combinando la funcionalidad (ocho pasajeros) y el confort con un diseño vanguardista y deportivo.

En el país, Chevrolet Traverse se comercializa en una única versión, la LT automática, con un motor de 3,6 litros V6 de inyección directa (SIDI y VVT), el cual desarrolla una potencia máxima de 281 HP a 6.300 revoluciones por minuto, que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con cambios secuenciales, la cual ofrece la opción de conducción más deportiva y tracción All Wheel Drive (AWD).

En cuanto a diseño exterior, la nueva propuesta se muestra más aerodinámica, deportiva y elegante, mientras que interiormente ofrece materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que genera un ambiente confortable para los pasajeros.

Como es una camioneta pensada para toda la familia, viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo Smart Slide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, y sunroof y techo panorámico en la parte posterior, para una mayor iluminación y una visión más agradable al exterior. Además, viene con aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente en ocho y cuatro posiciones, respectivamente, y un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infrarroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.

Cuenta también con la tecnología Chevystar Mylink que incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Funciona como una plataforma integrada que ofrece lo mejor del infotainment, que se refiere a características como reproducción de música vía Bluetooth, manos libres con reconocimiento de voz, control del teléfono a través de la pantalla, puerto USB y AUX, visor de fotos y videos y apps.

En seguridad se destaca por las siete airbags, frenos ABS+EBD, control de tracción y estabilidad y sistema de sujeción Latch para sillas de niños. Cuenta con garantía extendida de cuatro años o 100.000 kilómetros.

Temas relacionados