Creció el Citroën C4

La francesa presentó el nuevo hatchback. Precio: $65’900.000.

Citroën está dando pasos sólidos en el país. Uno de ellos, el nombramiento de su nuevo gerente general, Juan Marqué, y el otro, el lanzamiento del C4, el cinco puertas que hace parte de la renovación del portafolio y con el que la marca francesa sigue demostrando su evolución en cuanto a diseño y prestaciones.


Frente a su antecesor, este nuevo C4 presenta cambios importantes y uno de ellos es que creció en dimensiones y ahora es tres centímetros más alto, cinco centímetros más largo y dos centímetros más ancho, además de contar con un baúl de 408 litros.


Por el momento, se comercializará en el país la versión con caja automática de cuatro velocidades y posteriormente podría entrar la THP de seis marchas. El C4 viene equipado con el mismo motor del DS3, es decir, uno de 1.598 c.c., el cual desarrolla 120 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y un torque de 160 newton-metro a 4.250 rpm.


Entre las novedades, en las que el cromo juega un papel importante tanto en el diseño interior como en el exterior, está el climatizador automático con tres opciones (suave, medio e intenso), con un sistema que permite dejar la calefacción encendida por ocho minutos después de apagar el motor; las cinco memorias del limitador de velocidad; y el encendido automático de la exploradora cuando se toma una curva de 60° y a menos de 40 km/h.

Temas relacionados
últimas noticias