Distoyota 45 años de ?respaldo

El distribuidor de la marca japonesa cuenta con 25 concesionarios y talleres especializados en Colombia, en los que el cliente recibe una atención especial.?

En 45 años de presencia en Colombia, el grupo industrial y empresarial Distribuidora Toyota S.A.S. (Distoyota) creó una serie de servicios y fortalezas que hoy les permiten ser reconocidos por la cultura de servicio orientada a la fidelización de sus clientes.?

Año tras año, Distoyota invierte importantes recursos en diferentes programas que van desde la capacitación de sus funcionarios hasta la adquisición de equipos de última generación y tecnología de punta que se instalan en todos sus concesionarios. Inicialmente, según la filosofía de la compañía, la primera inversión es en la gente.?

Es así como esta marca tiene programas de capacitación y actualización para asesores en todas las áreas de la empresa. Desde los asesores de venta, de servicio posventa, de financiación y seguros, hasta los ingenieros mecánicos y técnicos regularmente deben capacitarse y actualizarse, para finalmente ser evaluados.?

La red tiene la capacidad de ofrecer financiación a través de una alianza con Finavanza, con una promesa “¿Cuánto quiere pagar?”. Es así como en Distoyota se pueden crear planes especiales que les facilita a sus clientes el pago de un vehículo.?

Igualmente, mediante una alianza con Liberty Seguros, se creó la Póliza de Seguro Red Distoyota que trae beneficios como el 0% del pago de deducible en caso de hurto o pérdida total con reposición del vehículo de la misma referencia. También el seguro exclusivo Distoyota tiene cobertura hasta de un SMMLV de llantas estalladas, reposición de boceles, emblemas, lunas de los espejos, tapa de gasolina, película de seguridad, brazos limpiaparabrisas, vidrios laterales y bombillos externos, por hurto o daño durante la vigencia de la póliza o por un año, además de otros beneficios que se le informan al usuario en el concesionario.?

En el área de servicio posventa, al comprar un Toyota 4Runner, FJ Cruiser, Corolla, Prado, Land Cruiser 200, Camry, RAV4 de Distoyota, el usuario adquiere inmediatamente el mantenimiento preventivo sin costo por 100.000 kilómetros o tres años, lo que primero se cumpla.?

Como el cliente entra a formar parte de la familia Distoyota, la marca le entrega la Tarjeta Yo con la que disfruta de descuentos en repuestos y mano de obra, en revisión técnico mecánica, recibe Lifemiles, beneficios en cursos 4x4. Además, cuenta con conductor elegido, servicio de mensajería, entre otros.?

Por eso, ser propietario de un Toyota de Distoyota es tener más que un vehículo de calidad. Es obtener al mismo tiempo, una variedad y cantidad de beneficios que han permitido una fuerte fidelidad de miles de colombianos en todas las regiones del país.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones