Dodge Journey SE 2.4 La Fórmula 7

El modelo, de gran éxito en Colombia, incorpora la tercera fila de asientos, lo que la hace más versátil y funcional.

Chrysler Colombia cree que muchas de las historias de las familias se escriben en torno a un vehículo y que esa preciada posesión termina siendo parte fundamental en la vida de las personas. Eso los inspiró para presentar la Dodge Journey SE de 2.4 litros, que como gran novedad propone la tercera fila de asientos y la posibilidad de albergar siete personas adultas en su interior.?

Dentro de su nueva propuesta buscaron que la valorada tercera fila ‘fuera de verdad’, en cuanto a espacio y comodidad, e incluso trabajaron para que el acceso fuera más fácil. Gracias a un mecanismo práctico que mueve la segunda fila hacia adelante, las dos personas que van a ingresar a este lugar lo pueden hacer sin problema.?

Además, dejaron un espacio importante para la zona de carga, que en otros modelos, cuando se habilita la tercera fila, prácticamente se pierde. De igual manera, diseñaron un espacio debajo de esta zona (tiene una linterna de batería recargable), que puede ser utilizada para ubicar objetos. La idea es que la Journey SE se adapte a las necesidades del propietario, por lo que también se pueden plegar las dos filas posteriores, mediante una operación fácil y rápida, convirtiendo el interior en un piso totalmente plano.?

Incluye, dentro de su equipamiento, Sistema U-connect con pantalla táctil de 8 pulgadas que incorpora cámara de reversa y permite controlar intuitivamente el radio y la climatización, espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llave Keyless Enter’n Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado trizona con control automático, controles de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Anclaje asientos niños). ?

En seguridad, viene con bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM) y Asistente de Frenado (BAS).?

El motor es un 2.4 litros de 173 caballos de potencia, con transmisión automática y opción de manejo secuencial Autostick. Precio: $64’990.000.

Temas relacionados
últimas noticias

Mazda renueva su portafolio