Dos deportivos que se estrenan en Tokio

Ambos vehículos fueron presentados en el Salón del Automóvil que se desarrolla en la capital japonesa y son algunos de los protagonistas que los locales exponen en esta edición.

EFE

El fabricante japonés Nissan presentó su modelo Leaf Nismo, un prototipo deportivo y eléctrico, que llama la atención por su diseño agresivo. Las características específicas de su motor aún es un misterio, sin embargo, sus características físicas y estéticas ya fueron expuestas al público.

Presentado con una carrocería blanca y un enorme detalle negro que la atraviesa desde la parte posterior hasta el baúl, se espera que este deportivo esté integrado, además de un motor eléctrico, con las últimas tecnologías de conducción autónoma o semi autónoma.

De igual forma, la firma asiática Mazda presentó su modelo Vision Cupe, una berlina de cuatro puertas inspirada en el diseño de la marca llamado Kodo y cuyo eslogan es “Un alma en movimiento”. Esta referencia está inspirada en la potencia y elegancia con la que algunos depredadores cazan a sus presas.

Su filosofía no se equivoca, tanto exterior como interiormente el vehículo cuenta con un diseño elegante y minimalista. Dotado de una enorme parrilla, el nuevo Vision Cupe produce a simple vista una sensación de amplitud.

La elegancia no se pierde en su interior. Un sutil volante y una pantalla táctil que ofrece las prestaciones de un sistema de info-entretenimiento componen el espacio del conductor.  

Estos vehículos son algunas de las novedades que exponen los fabricantes locales durante la 45 edición del Salón del Automóvil de Tokio que inició el pasado 25 de octubre y que finaliza el próximo 5 de noviembre

 

últimas noticias

El adiós del VW Beetle: un pequeño grande