El compacto con alma de SUV de Kia

El fabricante surcoreano presentó en Colombia su nuevo X-Line, un vehículo del segmento a, que a pesar de su tamaño, busca acercarse al público seguidor de los crossovers, gracias a su diseño y acabados exteriores.

Cortesía Kia

El nuevo Kia X-Line, que ya se encuentra en las vitrinas de la firma en todo el país, cuenta con un motor de inyección MPI de cuatro cilindros y 1.25 litros. De igual forma, está dotado de 16 válvulas y un sistema CVVT que optimiza el gasto de combustible y disminuye las emisiones contaminantes.

En cuanto a su potencia, es capaz de generar 83 hp a 6.000 revoluciones por minuto y ofrece un torque de 122 Nm a 4.000 rpm.

En su diseño exterior sobresalen los detalles propios de los SUV de la marca, que le dan un estilo agresivo. En su parte trasera incorpora luces LED, un escape de doble salida cromada, sensores de reversa, reflectores y luz de reversa rediseñadas y bumper con protectores laterales.

Su interior promete comodidad y confort a sus ocupantes, además posee un centro de entretenimiento K-movie, con una pantalla táctil de 9 pulgadas, que permite conectar dispositivos móviles vía bluetooth.

“Estamos haciendo una gran apuesta con la llegada de este modelo al país, sabemos que para el fin de año muchos colombianos que buscan hacer una inversión de este tipo, encontrarán en él la mejor opción por la calidad, diseño y equipamiento del producto”, cuenta Natalia Bohórquez, gerente de mercadeo del fabricante en el país.

El nuevo integrante del portafolio de Kia en Colombia está disponible a un precio de $41.890.000. 

Temas relacionados