El deportivo que cobra vida

Con sólo 20 unidades disponibles en Colombia, Honda llega al mercado con su nuevo juguete: el Civic Si 2DR, un deportivo con edición limitada y unas características que seducirán a más de uno.

El modelo tiene una cabina personalizada con el sistema i-MID, que incluye una pantalla inteligente con múltiple información como consumo de combustible, el rendimiento actual del motor con el porcentaje del pico máximo de caballos de fuerza y hasta la imagen de fondo de pantalla del usuario.

Viene con motor DOHC i-VTEC de 2.4 litros y 16 válvulas que produce 201 caballos de fuerza y lo transforman en una máquina ideal para correr en la ciudad y en un viaje por carretera.

El Honda Civic Si 2DR tiene además transmisión manual de 6 velocidades que suaviza los cambios, un sistema estabilizador que permite detectar el sobreviraje o subviraje y que regula la presión de los frenos en cada rueda o reduce la potencia del motor.

Para la seguridad de sus pasajeros, el vehículo está equipado con bolsas de aire delanteras, delanteras laterales y laterales tipo cortina estándar para contribuir a reducir la posibilidad de lesiones en una colisión.

Temas relacionados
últimas noticias