Autos
Publicidad

El Kizashi llega para tomarse las calles de Bogotá

El nuevo modelo de la marca japonesa Suzuki estará disponible en dos versiones, el GLX y el Limited, los cuales cuenta con un motor de 2.4 litros de 16 válvulas y sistema VVT de 175 caballos de fuerza, potentes y eficientes en el consumo.

El Espectador
17 de noviembre de 2012 - 05:14 p. m.
El Kizashi llega para tomarse las calles de Bogotá

Ambas versiones tiene un torque máximo de 23,4 kg-m, unido a una caja automática CVT que es posible bloquear a seis velocidades en modo manual. Además, dentro de las características que comparten las dos versiones destacan el sistema Smartpass, donde el conductor puede abrir las puertas y encender el carro sin necesidad de una llave, el climatizador de dos zonas, las seis bolsas de aire, los frenos ABS, el control de tracción y estabilidad o el acceso manos libres con encendido por botón.

La versión Limited, que es la más equipada de las dos, tiene además sensores delanteros y traseros que permiten visualizar de manera exacta la ubicación de los obstáculos a través de una pantalla, y control de crucero. Este auto también tiene luces de xenón y las exploradoras, techo corredizo, tapicería en cuero, rines de 18 pulgadas en lugar de 17, sensor de lluvia, sillas delanteras eléctricas con memoria y sensores de parqueo traseros y delanteros.

El Kizashi, que tiene capacidad para cinco personas, se comercializa con dos opciones de tapicería: tela o cuero, disponibles en negro o beige, y con controles del radio CD/MP3 y USB en el timón. Su precio empieza en los 65,9 millones del GLX hasta los 75,9 del Limited.

El Suzuki Kizashi cuenta con un diseño que combina elegancia y deportividad. Su exterior refleja un espíritu atrevido y audaz y en su interior se caracteriza por un diseño moderno, cómodo y seguro para brindar mayor tranquilidad al conductor y a los pasajeros.

Sin duda, el Kizazhi, que los pueden ver en el stand de Suzuki, ubicado en el primer piso del Pabellón 8 de Corferias, ha sido un de los lanzamientos más esperados de la feria automotriz más grande de Colombia y con este la marca espera que su regreso al país sea exitoso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar