El llamativo concepto que Toyota presentará en Tokio

La marca asiática prende motores para lo que será la próxima reunión de fabricantes del mundo automotriz.

Toyota

Con un curioso diseño que se asemeja al de una SUV, pero con carrocería similar a la de un monovolumen Toyota, el fabricante japonés, presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio el Tj Cruiser.

El concepto nipón mide 4.3 metros de largo, 1.75 de ancho y 1.62 de alto, medidas que, aunque pueden parecer pequeñas a primera vista, le permiten transportar en su interior objetos de hasta tres metros de largo.

En el interior de su habitáculo se encuentran cuatro asientos los cuales, a excepción del puesto de conductor, son totalmente configurables. De igual forma, quienes exploren el interior del nuevo concepto se encontrarán con un timón diseñado en forma rectangular con pequeñas curvas en sus lados.

Otra de las características con las que contará este vehículo es un motor de 2.0 litros de gasolina, que será asistido por un sistema híbrido. En cuanto al sistema de tracción, el Tj Cruiser promete que podrá alternar entre delantera y 4x4.

La firma japonesa solo ha publicado algunos detalles del vehículo que espera robarse todas las miradas en su stand durante el próximo salón del automóvil, en que hará de local y donde seguramente, como es común con las firmas que originarias del país donde se desarrollan este tipo de eventos, presentará sus novedades y lanzamientos más importantes para los próximos años. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F

El carro que busca competir con las aerolíneas