Autos
Publicidad

El más caro y el más barato del Salón del Automóvil 2012

Un Ferrari de 920 millones y un Chery QQ308 de 15.900.000pesos son, respectivamente, el auto más caro y el más barato de la de la feria automotriz más importante del país, la cual inició este miércoles en Corferias.

El Espectador
14 de noviembre de 2012 - 05:56 p. m.
El más caro y el más barato del Salón del Automóvil 2012

 


line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Entre los autos comerciales, un de los stands más visitados, como ya es costumbre en la feria, fue el de Renault, donde la reconocida marca francesa dio a conocer los nuevos modelos de Twingo, Megane y Koleos, entre otros. 
 

line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Otros fabricantes que se destacaron en esta primera jornada fue la marca Kia, la cual lanzó su nuevo modelo llamado Qouris, auto que se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma surcorenana, y la nueva Subaru Outback, un vehículo de última tecnología de la marca japonesa que incluye, entre otros, seis airbags, control de tracción, los limpiaparabrisas y la activación de luces automáticos, freno de mano eléctrico, climatizador dual y un sistema de navegación.
 

line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Por su parte, Ford lanzó el modelo Focus y la nueva versión del Ecosport, mientras que Toyota dio a conocer el último Corolla. Este miércoles también fueron presentados los nuevos modelos de la marca británica MG, la cual se destacó por tener uno de los stands más llamativos del Salón del Automóvil.
 

line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">Una marca que regresó al país fue la japonesa Suzuki, que lanzó su modelo Kizashi, un gran sedán de lujo con motor de 2,4 litros, de 175 caballos de potencia, 16 válvulas y sistema VVT. Viene en dos versiones y su precio es de 65 millones de pesos.
 

line-height:115%;font-family:"Arial","sans-serif"">No se quedó atrás Land Rover, la cual dio a conocer el SUV, un modelo  más refinado, capaz y versátil del mundo. Asimismo, la marca presentó los últimos avances y actualizaciones tanto en motor como en diseño del Freelander 2. 
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar