El monovolumen híbrido de Nissan

La firma asiática anunció que su comercialización, para el mercado japonés, iniciará en el primer semestre de 2018.

EFE

Durante la edición número 45 del Salón del Automóvil de Tokio, el evento automotriz más importante del continente asiático, fue presentado el vehículo con el que uno de los locales espera sorprender al público.  

Conocida en todo el mundo por su amplio espacio interior, fue presentada la nueva versión del Nissan Serena, uno de los monovolúmenes más conocidos en el mundo y que fue diseñado con la tecnología e-Power.

Este sistema, presentado en 2016, está integrado en los vehículos eléctricos de Nissan, pero en este caso, contará con un pequeño motor de gasolina que recargará la batería cuando sea necesario, ofreciendo un alto rendimiento.

El nuevo monovolumen de la firma asiática está equipado con tecnología de conducción autónoma, conocida como ProPilot, que ofrece al conductor una mayor conveniencia y tranquilidad durante los recorridos en carretera. Esta tecnología puede utilizarse en condiciones de tráfico en un solo carril y en carreteras.

Estéticamente el Nissan Serena e-Power posee faros delanteros personalizados con luces LED, rines aerodinámicos en aleación de aluminio. En el interior, sus asientos cuentan con detalles en color azul y tres filas para pasajeros.