El pequeño gigante de Kia

El vehículo se expone junto a las otras novedades de la marca Sur Coreana, como el Sorento 2018 y el Stonic.

Tomada de Kia.com

Con un par de centímetros más de longitud y un aspecto renovado, fue presentada la nueva versión del Kia Picanto X-Line. Con aires de SUV al estilo Sorento, arribó este pequeño gigante a el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La nueva edición del Picanto está dotada de imponentes parachoques, que le dan una apariencia más agresiva y potente, al igual que otros llamativos detalles en su exterior como los revestimientos en sus ruedas de 16 pulgadas.

El X-Line cuenta con un potente motor de 1.0 litros, capaz de generar 100CV y que le permite una aceleración de 0 a 100Km/h en 10 segundos. El corazón de esta máquina ya había sido integrado a otros vehículos de Kia, como el que posee el modelo Rio.

En su interior se encuentra una pantalla táctil de 7 pulgadas, que ofrece las comunes funciones de multimedia, GPS y visualización de la cámara trasera, que permite conectarse con los dispositivos móviles de los pasajeros mediante las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay.

Con este vehículo, Kia se suma a la lista de fabricantes que adoptan los vehículos con estilo SUV, uno de los segmentos más apetecidos en el mercado automotriz colombiano.