El pequeño gigante de Kia

El vehículo se expone junto a las otras novedades de la marca Sur Coreana, como el Sorento 2018 y el Stonic.

Tomada de Kia.com

Con un par de centímetros más de longitud y un aspecto renovado, fue presentada la nueva versión del Kia Picanto X-Line. Con aires de SUV al estilo Sorento, arribó este pequeño gigante a el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La nueva edición del Picanto está dotada de imponentes parachoques, que le dan una apariencia más agresiva y potente, al igual que otros llamativos detalles en su exterior como los revestimientos en sus ruedas de 16 pulgadas.

El X-Line cuenta con un potente motor de 1.0 litros, capaz de generar 100CV y que le permite una aceleración de 0 a 100Km/h en 10 segundos. El corazón de esta máquina ya había sido integrado a otros vehículos de Kia, como el que posee el modelo Rio.

En su interior se encuentra una pantalla táctil de 7 pulgadas, que ofrece las comunes funciones de multimedia, GPS y visualización de la cámara trasera, que permite conectarse con los dispositivos móviles de los pasajeros mediante las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay.

Con este vehículo, Kia se suma a la lista de fabricantes que adoptan los vehículos con estilo SUV, uno de los segmentos más apetecidos en el mercado automotriz colombiano.  

 

últimas noticias

Rush, la nueva apuesta de Toyota

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones