El poder de una llanta

La gran innovación de la nueva integrante de la familia de vans de Mercedes-Benz, la Sprinter 415 Susi, es una llanta sencilla de base ancha que brinda mayor capacidad de carga en el eje trasero, optimiza la rentabilidad en los trayectos (en los peajes pagan más los vehículos de llanta doble) y se traduce en mayor comodidad y seguridad para el conductor y sus 17 pasajeros.

La Sprinter 415 Susi se lanzó en Colombia con un precio de $175’000.000.
La Sprinter 415 Susi se lanzó en Colombia con un precio de $175’000.000.

Con las mismas dimensiones que su antecesora, ofrece una mejor distribución interior y trae detalles para disfrutar de viajes más confortables como aire acondicionado independiente en la parte delantera y en los asientos traseros.

Viene con un sistema de seguridad Adaptive ESP, que por medio de sensores monitorea el centro de gravedad reduciendo el riesgo de volcamientos en maniobras exigentes, frenos ABS y ASR, el sistema BAS, que se activa en caso de una frenada de emergencia, y el EBV, que distribuye la fuerza de frenado entre los ejes.

“Hace tres años no comercializábamos un vehículo diseñado para pasajeros con llanta sencilla y nuestros clientes lo estaban solicitando”, concluyó Javier Ballén, gerente de productos de vehículos comerciales de Daimler Colombia.

Temas relacionados