Autos
Publicidad

Fiat muestra todo su portafolio en Corferias

La marca italiana trajo los modelos 500 Cabriolet, Uno Cabriolet, 500L, Abarth, Panda 4x4 y el prototipo FCC II con motor ecológico. También hay modelos juveniles, familiares, camionetas, hatchbacks, sedanes, coupés, pick-ups y vehículos comerciales y utilitarios.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 04:48 p. m.
Fiat muestra todo su portafolio en Corferias

Entre la variedad de productos para las diferentes necesidades de los consumidores, destacan autos como el Fiat Nuevo Uno, un compacto con un diseño novedoso, un buen consumo de combustible y gran rendimiento mecánico, mientras que el Siena Attractive es un modelo destinado a un consumidor más actualizado, moderno, familiar y exigente. Tiene líneas refinadas y delgadas que fueron concebidas por los centros estilo Fiat de Italia y Brasil.

De los más novedosos y apetecidos resalta el Fiat 500, un compacto premiado mundialmente por su seguridad y que está disponible en tres versiones para el mercado colombiano: Cult, Sport y Lounge. Entre tanto, el Fiat 500L es un carro de 5 puertas y mayores dimensiones, conservando la esencia del mítico Fiat 500. Combina las ventajas de un auto del segmento B, con las de un monovolumen compacto.

Por su parte, el 500 Cabriolet es el mítico Fiat 500 con capota eléctrica, presumiendo de un diseño completamente italiano y  el Uno Cabriolet es un descapotable biplaza, en el cual se modificaron casi todos los paneles de la carrocería, con el fin de brindarle un aspecto más agresivo.

Las otras novedades son el Panda 4x4, una Mini SUV multifuncional y sofisticada con tracción en las cuatro ruedas, ideal para enfrentar para todo tipo de caminos, y el Prototipo FCC II, un buggy propulsado por energía eléctrica. Su exterior e interior fueron sido fabricado con materiales naturales y reciclables.

Adicionalmente, la marca italiana, que está ubicada en el primer nivel del Pabellón 21 de Corferias, exhibe los modelos taxis Fiat Siena y Palio Weekend, con gran capacidad en el baúl para la comodidad de pasajeros y con la más desarrollada tecnología Fiat en transporte público.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar