Fiat, en su Punto

La marca italiana, dentro de su portafolio, comercializa este modelo con espíritu deportivo, con un motor 1.6 y un equipamiento completo.?

Buenos vientos soplan para la marca italiana Fiat en el país. Y buena parte de ello se debe no sólo a la renovación de su portafolio sino que además cuenta con modelos eficientes, de diseño moderno y bien equipados.?

Uno de ellos es el Punto, un auto con alma deportiva que fue concebido en el Centro Stile que Fiat tiene en territorio brasileño y que cuando fue presentado en sociedad en el año 2006 se robó varios aplausos y premios.?

Y ese poder seductor lo ha man-?tenido a lo largo del tiempo, apoyándose en tres pilares que fueron fundamentales para sus creadores: belleza, solidez y brillantez.?

El Punto, que nació en la mente de uno de los diseñadores estrella, Giorgetto Giugiaro, viene equipado con un motor E-torQ 1.6 de 16 válvulas, que desarrolla 85 caballos de potencia a 5.750 revoluciones por minuto. El modelo que se comercializa en América Latina difiere del europeo, en el que el consumidor puede optar por elementos diferenciadores, tales como el Skydome, el techo solar panorámico que ocupa cerca del 70% de la parte superior del vehículo techo, o los seis airbags, entre ellos el window bag, bolsas inflables tipo cortina.?

“Este modelo de Fiat fue pensado específicamente para nuestros mercados. Desde el estilo a la oferta de equipamientos, hasta el motor a la terminación interior, todos los detalles fueron estudiados para complacer a quien importa: el cliente”, aseguró Bernardo Castro, gerente de mercadeo de Colitalia Autos S.A.?

Se encuentra en el mercado desde $39’990.000 y durante el mes de septiembre cuenta con un bono de regalo de $5’000.000,quedando disponible por tan sólo $34’990.000. ?

Temas relacionados