Autos

Ford presentó la Escape ST-Line en Colombia

Según el fabricante, se trata de la versión más equipada de la línea.

Redacción Especiales
27 de mayo de 2019 - 05:45 p. m.
Cortesía
Cortesía

Ford presentó en Colombia la nueva versión de uno de sus vehículos insignia: la Escape ST Line, un SUV diseñado con nuevos acabados y detalles que diferencian de los demás modelos de la línea.

Al igual que las otras versiones de la Escape, la versión ST-Line equipa un motor turbo EcoBoost 2.0L de 245 hp (uno de los más potentes del segmento) y una trasmisión automática de seis velocidades, que pueden ser controladas a través de levas de cambio en el volante.

De igual forma, uno de sus atributos más llamativos es la incorporación de una suspensión deportiva, especialmente calibrada para entregar mayor estabilidad. Además, cuenta con sistema de rejillas activas que favorece el aerodinamismo y la eficiencia del combustible.

Otros aspectos diferenciadores son sus detalles y terminaciones en color oscuro, las cuales se pueden encontrar en la parrilla, rines, barras de techo, salidas de escape, entre otros. En su interior se encuentran unos asientos diseñados con materiales premium en microfibra, ampliamente utilizado en varias industrias, incluyendo alta costura, joyería, yates y vehículos de lujo; volante deportivo y pedales con cubierta en aluminio.

En cuanto a tecnologías, la Escape ST-Line cuenta con el sistema de conectividad SYNC 3, una pantalla táctil de 8”, cámara de reversa y sistema de audio con 9 parlantes. También permite replicar la aplicación Waze desde el celular en la pantalla de Infoentretenimiento y operarla, si lo desean, con comandos de voz.

Vale la pena mencionar que en esta versión la compuerta además se puede abrir o cerrar pasando el pie por debajo de la defensa trasera, en tanto se esté portando en un bolsillo o en la cartera la llave-control.

La Escape ST-Line está disponible a un precio de $114’990.000.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar