Ford trae a Colombia la nueva versión de su SUV insignia

El nuevo vehículo tendrá un precio, en su versión Ecosport 2.0L SE, de $68.990.000, mientras el de la Titanium será de $79.990.000.

Cortesía Ford

En las vitrinas del fabricante norteamericano en Colombia ya se encuentra la última versión de la Ford Ecosport, una de las insignias de esta marca y pionera del segmento con mayor crecimiento en ventas en Colombia y el mundo entero, el SUV.

La nueva versión de la Ecosport conserva la estética que ha caracterizado a esta referencia en los últimos años, pero añade en el capó un nuevo ángulo de ataque que convergen en una parrilla trapezoidal con detalles cromados. De igual forma, el vehículo incorpora un diseño de faros delanteros con luces diurnas tipo led y luz principal de xenón.

A diferencia del modelo anterior, este automóvil cuenta con diversas incorporaciones tecnológicas, como lo son el sistema de conectividad Sync 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play, así como los sensores de parqueo.

A Colombia llegó este SUV compacto en las versiones SE y Titanium, las cuales están equipadas con una caja automática y con un motor 2.0L de inyección directa, el cual genera 168HP a 6.500rpm (30HP más que el anterior) con un torque de 202Nm 4.500rpm.

Destaca también el computador de abordo, un sistema de audio con 9 bocinas, y el sistema BLIS, que mediante radar monitorea el punto ciego de los espejos, e igualmente da soporte al un sistema de alerta de tráfico cruzado que advierte sobre la aproximación de vehículos o personas por la retaguardia al usar la reversa.

Temas relacionados