Geely EC7, la apuesta de Derco

Con un precio de $35’900.000, la multinacional Derco sabe que con el Geely EC7 tiene posibilidades de competir en el segmento de los sedanes.

Este modelo, que también es conocido como Emgrand, está equipado con un motor de 1.800 c.c., con tecnología VVT (tiempo variable de apertura de válvulas), con doble eje de levas (DOHC), que desarrolla 137 caballos de potencia a 6.200 rpm, el cual cumple con la certificación ambiental Euro IV y que se acopla a caja manual de cinco velocidades y dirección asistida.

La distancia entre ejes es de 2,65 metros y su longitud de 4,63 metros. En materia de seguridad viene con frenos de disco en las cuatro ruedas (ABS + EBS) Bosch, doble airbag, apertura automática de puertas, placas de acero antivibración, barras laterales antivuelco y parachoques de deformación inteligente, que se contrae en caso de colisión con un peatón.

En equipamiento, cuenta con sensor de reversa, bloqueo central, llave plegable multifunción, elevavidrios eléctricos, radio con cd y mp3, aire acondicionado programable, espejo retrovisor antirreflejo, espejos retrovisores eléctricos y exploradoras.

 

últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones

Novedades en el sector de las llantas