Autos

'Guía Michelin' Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport y Michelin presentaron la primera guía verde para Colombia.

El Espectador
25 de febrero de 2011 - 09:58 p. m.

La Guía Michelin, famosa en el mundo, brinda al lector información práctica sobre el país, mapas, hoteles, restaurantes y productos turísticos. En esta oportunidad, la publicación estará disponible en Estados Unidos, Europa y Australia en inglés, francés y español, con un recorrido de más de 400 páginas que describen la riquezas culturales, arquitectónicas y una amplia variedad de lugares turísticos de Colombia.

Para Michelin es un orgullo presentar por primera vez una guía especializada sobre Colombia. Es una demostración de la confianza y estrecha relación de la compañía con el país. “Ha sido un trabajo en equipo entre Michelin, Proexport y el viceministerio de turismo”, resaltó el presidente de Michelin Colombia, Jorge Luis Vega.

La Guía dedica especial importancia a las oportunidades que ofrece Colombia para realizar turismo de naturaleza, uno de los énfasis de promoción.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar