Hoy se inicia el evento automotriz más importante de Antioquia

El Centro de Exposiciones Plaza Mayor de Medellín espera recibir a unas 40.000 personas y ofrecerá 12.000 metros cuadrados de espacio para que las 30 marcas invitadas hagan sus exhibiciones.

iStock

Fabricantes como Toyota, Dodge, Fiat y Volvo se darán cita en la capital antioqueña del 18 al 22 de octubre para participar en la segunda edición de Expocar. Con el respaldo de Fenalco, el evento ofrece a sus visitantes un amplio portafolio de opciones del mercado automotor, en lo que respecta a marcas, concesionarios, servicios financieros y aseguradoras.

Las firmas participantes en el evento presentarán lanzamientos, mejoras y novedades con las que contarán los modelos más recientes de sus vehículos. Una de estas, Volvo, exhibirá algunas de sus más recientes referencias, entre las que se encuentran la XC90 R-Design, el V40 R-Design, el S90 Inscription y la nueva XC60 en sus versiones Momentum y R-Design.

De igual forma la marca escandinava ofrecerá una boutique con accesorios, objetos de estilo de vida y un espacio en el que sus clientes podrán personalizar sus vehículos.

El gigante japonés Toyota, que cumple 50 años en Colombia, ofrecerá a sus visitantes un test drive y exhibirá todo su portafolio, en el que se encuentran las referencias Prado, Hilux, RAV 4 Land Cruiser 200, 4Runner y SW4.

Los fabricantes Dodge, Fiat y Jeep han anunciado su participación con modelos como Dodge Journey, Dodge Durango, Jeep Cherokee, Jeep Renegade, Fiat Strada y Fiat Uno Way. De igual forma SKBergé, distribuidor exclusivo de estas marcas para Colombia, ofrecerá asesoría a los interesados en adquirir sus vehículos.

Esta será la segunda edición de Expocar, el evento automotriz más importante de Antioquia y abrirá sus puertas entre las 10 a.m. y las 8 p.m. en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor de Medellín.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

RAM 1500: rey de todos los caminos