Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 7 horas

Inicia “el Salón Internacional del mundo de las ruedas” en Bogotá

MotoGo espera recibir a unos 35.000 visitantes durante los diez días de exposición.

iStock

Más de 120 expositores se darán cita a partir de mañana en Corferias durante la tercera edición de MotoGo, un evento que reúne a la industria de las dos ruedas (motos, bicicletas, accesorios y complementos) con el fin de exponer sus productos y servicios al público.

El tema central es la adrenalina que produce conducir una motocicleta, por esto, sus visitantes podrán disfrutar de exhibiciones, shows y demostraciones de esta afición.

Reconocidos fabricantes de motos como BMW, Ducati, Harley Davidson y Honda presentarán sus lanzamientos y productos destacables durante los días de exposición que se extenderán hasta el próximo domingo 19 de noviembre.

Como parte del evento se realizarán las tradicionales “rodadas” e importantes personalidades del mundo del motociclismo como lo son Tatán Mejía, Angie Pangie, Musingo, Julián Stunter y Andrés Guzmán, darán charlas y exposiciones al público.

“Tendremos a la Policía de Tránsito, SIM y empresas expertas en seguridad vial que también hablarán sobre la responsabilidad al momento de conducir en carretera. Quienes tienen moto o quieren adquirirla para trabajo podrán participar en las capacitaciones en manejo, mecánica y seguridad vial; luego podrán entregar su hoja de vida a quien da la charla para que empresas que necesiten un motero, encuentren conductores responsables a quienes contratar”, aseguró Andrés Vargas, organizador del evento.

Por último, MotoGo contará con el día de la mujer motera, el próximo miércoles, en el que las motociclistas interesadas en asistir podrán ingresar completamente gratis.