Inspirados en ellas

Diseño, amplitud, confort y lujo, las características más apetecidas.

Ford EcoSport

Las mujeres de hoy no solo buscan un medio de transporte particular. Ellas desean un acompañante que les brinde seguridad, confort, calidad, versatilidad, amplitud, diseño y lujo. Esa es la conclusión a la que llegan cinco reconocidas marcas que en los últimos años han decidido apostarle al público femenino.

Conozca el portafolio más delicado que tiene Ford, BMW, Volvo, Mercedes-Benz y Audi. En algunos prima el tamaño y la practicidad; en otros las facilidades de manejo, el reconocimiento y la potencia.

Tecnología al punto

Las mujeres que prefieran un vehículo atractivo y a la vez funcional, fuerte sin ser ‘aparatoso’, y que además de confortable les transmita una grata sensación de seguridad, encuentran en la Ford EcoSport una opción que se ajusta muy bien a sus necesidades.

Disponible en cinco versiones –con caja manual o automática, con tracción doble o sencilla -, esta camioneta compacta con excelente potencia y consumo moderado (motor 2.0 litros de 138 caballos de potencia), se ha convertido en un suceso mundial para la marca del óvalo gracias a su diseño estilizado (Kinetic Design 2.0) y su equipamiento tecnológico que permiten una suave dirección con asistencia eléctrica, un sistema SYNC para operar con comandos de voz el celular y un asistente de arranque en pendientes que no deja que la camioneta se descuelgue.

Precio desde: $53.490.000

Deportivo pero futurista

El Volvo V40 es un vehículo que inspira moda, elegancia y vanguardia. Características que se reflejan en un tablero gráfico que expresa la funcionalidad emocional de sus conductoras mostrando constantemente la información de desempeño y funcionamiento más importantes, en las butacas ergonómicas y con excelente posición de conducción, en una consola flotante y de fácil acceso, en líneas de diseño suntuosas y al mismo tiempo, minimalistas.

Cuenta además con un equipamiento en seguridad inmejorable que lo convierte en un carro ideal para viajar con niños, gracias a que incluye el reconocido sistema City Safety, tecnología diseñada por Volvo que se activa ante una colisión inminente, permitiendo la activación automática de los frenos y la desconexión del acelerador para mitigar el choque.

Precio desde: $76.990.000

Practicidad y confort

La Clase B de Mercedes - Benz está dirigida a las mujeres exigentes y multifuncionales que desean combinar seguridad, calidad y lujo. Entre sus características se destaca la dirección con asistencia eléctrica y ajustable en altura y profundidad, el sistema de frenos Adaptive Brake con ayuda al arranque en pendiente, función frenos secos al conducir con lluvia, alerta de cansancio y avisador de pérdida de presión en los neumáticos.

Su interior sorprende con un volante multifunción de tres radios, cámara de reversa, función de parada y arranque ECO y un indicador de advertencia del desgaste de las pastillas de freno. Mientras en el exterior se destacan el techo corredizo, los faros halógenos y los retrovisores con ajuste eléctrico.

Precio desde: $83.500.000

Primero la seguridad

Por sus equipos de prevención de accidentes, así como por aquellos que contribuyen a atenuar sus consecuencias en caso de que ocurran, la BMW X3 fue galardonada el mes pasado como la camioneta premium mejor equipada de Colombia en materia de seguridad, según un estudio realizado por Fasecolda y Cesvi.

Además de esto, la propuesta de la marca, disponible en versiones xDrive28i – 20d – 30d – 35i cuenta con cámara para marcha atrás, sensor de parqueo delantero y trasero, climatizador, sensor de lluvia para activar automáticamente los limpiabrisas, faros xenón y antiniebla, y control de crucero con función de frenado.

Precio desde: $129.900.000.

Apuesta por lo intuitivo

Amplio, cómodo y de fácil manejo, así es el Q3 Urban de Audi. Un SUV compacto del segmento premium que se adapta a las necesidades de las mujeres modernas ya que es ideal para transportar a la familia y hacer cualquier actividad citadina con los mayores estándares de elegancia, belleza y calidad tanto en el exterior como en el interior.

Viene equipado con elementos como airbag frontales, delanteros y de cortina, faros antiniebla, freno de estacionamiento electromecánico, volante multifunción, ordenador de abordo con programa de eficiencia, retrovisores eléctricos, asientos traseros abatibles 60:40, barras laterales en el techo y sistema de sonido Audi con radio concert de 10 altavoces.

Precio desde: US$ 91,900,000
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones