Kia sorprendió a los ?medallistas

La marca coreana reconoció el logro obtenido por los atletas colombianos en los Juegos Olímpicos de Londres y les regaló uno de sus modelos insignias, el Picanto Ion.

Mariana Pajón, Yuri Alvear, Catherine Ibargüen, Jackeline Rentería, Óscar Figueroa, Óscar Muñoz, Carlos Mario Oquendo, Elkin Serna y Moisés Fuentes tienen dos cosas en común: una medalla olímpica, ganada con el alma y el corazón en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres, y un Picanto Ion, el regalo de Kia Colombia, marca coreana de vehículos que a su manera quiso reconocerles a estos deportistas sus logros en las máximas justas orbitales.?

Fue una gran sorpresa para los medallistas, quienes con el cariño del pueblo colombiano y del presidente del país, Juan Manuel Santos, quien les impuso la Cruz de Boyacá, se sentían satisfechos. Pero cuando fueron desfilando uno a uno los Picanto Ion en las afueras de la Casa de Nariño, el brillo de sus miradas cambió y una sonrisa floreció en los labios de cada uno de ellos, pues ese obsequio material se convertía en ese instante en un símbolo más de lo alcanzado en tierras londinenses.?

“Después de dejar en alto el nombre de Colombia y traerse consigo las medallas olímpicas, queremos agradecerles a cada uno de los deportistas su excelente labor y desempeño durante estos Olímpicos y qué mejor manera de sorprenderlos que entregándoles un Kia”, comentó Luis Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de Metrokia S.A., quien recibió todo el apoyo de Iván Peña, el gerente general de la compañía en el país, y de Alberto Calderón, directivo de la misma.?

“Para Kia Colombia es un orgullo hacer la entrega de uno de nuestros modelos insignia a nuestros medallistas olímpicos y paralímpicos, pues su esfuerzo y dedicación los llevaron a traerse consigo las tan anheladas preseas, enalteciendo a todo un país”, reiteró Huertas.?

En el mundo, Kia se destaca por apoyar el deporte. Además de ser socio estratégico de la FIFA y patrocinador oficial de los próximos mundiales de fútbol 2014, 2018 y 2022, también apoya y patrocina al tenista Rafael Nadal. De igual manera, la empresa es el principal patrocinador del Australian Open Tennis, así como eventos futbolísticos de gran relevancia mundial.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Fiat 500X: el hijo pródigo