Kicker Honda VTec: Supercarro

Muchos por ahí sueñan con “engallar”, como se dice popularmente, su carro. Se imaginan manejando una nave del estilo “Rápido y furioso” que vaya de 0 a 100 km en menos de 30 segundos.

En Colombia hay unos pocos afortunados que logran convertir sus vehículos en máquinas repletas de tecnología. El equipo de Galaxy Sound, empresa líder en el mercado del audio y entretenimiento automotor, no solamente consiguió esto sino que su auto estrella, llamado Kicker Honda VTec, fue aceptado como el representante de Colombia en el evento de tuning más importante del mundo: el Sema Show en Las Vegas.

 No fue nada fácil. El equipo tuvo que participar en un concurso organizado por la multinacional Meguiars en el que compitieron más de cien autos, de los cuales se escogieron diez finalistas que tuvieron que someterse a un proceso de votación abierta a través de la red social Facebook.

El ganador fue el Kicker Honda VTec de Galaxy, al cual le están puliendo los últimos detalles para llegar a la ciudad de Las Vegas con fuerza. Uno de los arreglos tiene que ver con la pintura, a la que le están incluyendo una bandera colombiana.

1“El haber ganado este concurso nos llena de orgullo y resalta que el tuning colombiano está muy bien posicionado junto con el de Brasil y México. Nos estamos destacando en el arte de la personalización de carros y para mencionarlo es bueno anotar que muchas revistas especializadas en tuning en países como Argentina, Ecuador, Venezuela y México le han dado el título a nuestro Honda Civic de mejor demo car audio de Latinoamerica”, aseguró emocionado Yuri Bustos, gerente de Galaxi Sound.

Temas relacionados

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F

El carro que busca competir con las aerolíneas