Autos

La BMW G 310 GS ya está en Colombia

El fabricante alemán presentó en Colombia su nueva motocicleta multipropósito que se posiciona como uno de los modelos premium del segmento de menos de 500 cc.

Redacción autos
09 de noviembre de 2017 - 12:11 a. m.
BMW
BMW

El nuevo modelo conserva, a simple vista, muchas de las características de la GS original, con la característica defensa frontal alta y su corta distancia entre ejes, sin embargo, la nueva 310 GS está dotada de un motor de 313 cc, recostado hacia la parte trasera y cuya cabeza del cilindro está rotada 180 grados.

El corazón de esta multipropósito ofrece una potencia de 34 hp a 9.500 rpm, un torque de 28 Nm a 7.500 rpm y se postula como garantía de conducción dentro de la ciudad y en terrenos ligeros. Su peso de 169,5 kilogramos y su diseño ergonómico, permiten una confortable conducción.

Como es característico en las motocicletas de BMW, todos los interruptores y controles de la G 310 GS son sencillos y fáciles de accionar. Durante su creación se le dio gran importancia a sencillez y comodidad de sus pilotos sin importar su anatomía.

En cuanto a la suspensión, la motocicleta alemana que llega a Colombia utiliza un bastidor tubular con una sección trasera atornillada que combina la rigidez torsional con la robustez.

En cuanto a la seguridad, esta motocicleta cuenta con un sistema de frenos de alto desempeño ABS de dos canales los cuales permiten una desaceleración eficiente y un frenado rápido ante distancias cortas.

La nueva motocicleta de BMW llega al mercado colombiano a un precio de $23.990.000 y será presentada durante MotoGo, la vitrina comercial donde todas las empresas de motocicletas expondrán sus productos y que se llevará a cabo en Corferias entre los proximos 10 y 19 de noviembre. 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar