La nueva moto semiautomática de Akt

La ensambladora hizo el lanzamiento durante la actual edición del MotoGo, el evento que reúne a más de 120 expositores de la industria de dos ruedas y que finalizará el próximo domingo.

Cortesía

Akt Motors presentó la nueva motocicleta Special X 110, dotada de un nuevo diseño que le da un aire más moderno y aerodinámico, y con el que amplía su portafolio en el cotizado segmento de las semiautomáticas.

En busca de un equilibrio entre economía y rendimiento, la nueva motocicleta de la ensambladora antioqueña fue construida con un motor monocilíndrico que, además, ofrece un torque máximo de 6.5 Nm, 6000 Rpm y que ofrece una potencia de 7.21 hp.

98 kilos de peso la convierten en una moto fácil de conducir, a lo que se suma un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y dos amortiguadores en el eje trasero que ofrecen un centro de gravedad estable.

En cuanto a seguridad, la nueva Special X 110 está dotada de un sistema de frenos de disco delantero lobulado y un tambor trasero de 110 mm de diámetro que aseguran el control de la motocicleta en el caso de ser accionado de emergencia.

Entre sus características resaltan su tacómetro análogo y mecánico, que ofrecen la información tradicional como la velocidad y el nivel de combustible, un deflector de calor ubicado bajo los pies del parrillero y un cargador de USB.

La nueva motocicleta de Akt está disponible a un precio de $3.190.000.

Temas relacionados