La nueva motocicleta de Starker llegó a las vitrinas de Auteco

Este tipo de vehículos simplifican su mantenimiento, a diferencia de las versiones tradicionales, los eléctricos no necesitan gasolina ni aceite, haciéndolos amigables con el medio ambiente.

Cortesía

Siguiendo la tendencia de movilidad sostenible hacia donde se están encaminando la gran mayoría de fabricantes de vehículos alrededor del mundo, y la recepción positiva del público, Auteco anunció la llegada a sus vitrinas de la nueva motocicleta de la marca Starker: Trotter.  

Por medio de su línea de negocios Auteco Electric, la ensambladora colombiana añadió a su portafolio la motocicleta Trotter, fabricada con un motor HUB DC y una potencia de 2500w, lo que le proporciona una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.  

La batería de esta motocicleta le permite una autonomía de 90 kilómetros, mientras se movilice a una velocidad de 25 km/h. De igual forma, la Trotter necesita de 6 a 8 horas para completar su carga, con la que, asegura Auteco, sus usuarios podrían ir y volver de Bogotá a Zipaquirá.  

“A través de este lanzamiento y de la variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, al llegar a aquellos colombianos que requieren vehículos para recorridos cortos con ventajas diferenciales”, señaló Juan David Álvarez, director de nuevas opciones de movilidad de Auteco. 

Esta motocicleta tiene un peso de 144 kilogramos, cuenta con suspensión delantera telescópica y mono amortiguador en su parte trasera. Además, está dotada de frenos de disco y tablero de información.  

La nueva moto de Starker ya está en las vitrinas de Auteco en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira. Su precio de lanzamiento es de $5.990.000.  

Temas relacionados
últimas noticias