Autos

Llega a Colombia el nuevo Chevrolet Onix Activ

Tecnología y conectividad, el alma de este crossover.

Redacción autos
10 de agosto de 2017 - 09:26 p. m.
Cortesía
Cortesía

Chevrolet, la marca de vehículos más vendida en Colombia, presentó el nuevo Onix Activ, la última versión de esta referencia que mantiene la mayoría de características de su antecesor, pero que, en busca de un nuevo espíritu joven y aventurero, cuenta con un renovado sistema de conectividad y entretenimiento.

La tecnología del modelo Activ permite una mayor interacción entre el conductor y su carro a través del celular, gracias al sistema MyLink, el cual permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil del carro y que es compatible con con Android Auto y Apple CarPlay.

El vehículo, que llega a las vitrinas de nuestro país con un precio de $52.990.00, está conectado a la nueva generación de Chevystar, que gracias a la aplicación desde los dispositivos móviles, ofrece mapas de navegación, bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas del vehículo, ubicación del carro a través de geolocalización.

Físicamente, el Onix Activ cuenta con una suspensión elevada, que lo convierte en un SUV capaz de recorrer diferentes terrenos sin dificultades. A esto se suman unos neumáticos más grandes con rines de lujo de 15 pulgadas. En la delantera, destacan pliegues esculpidos sobre el capó que dan vigorosidad al vehiculo.

El nuevo Onix Activ es el vehículo que permite recorrer la ciudad y salir de ella al mismo tiempo, ofreciendo la versatilidad de una SUV, mejor seguridad y mejor tecnología en conectividad al precio de un automóvil”, aseguró Jaime Gil vicepresidente de mercadeo de General Motors Andina.

En cuanto a mecánica, conserva las mismas características de su predecesor con un motor de 1.4 litros de nueva generación con 98 Caballos de Potencia, 126 Newton metro de torque y transmisión mecánica de 5 velocidades.

Además de frenos delanteros de disco ventilados, el nuevo integrante de la vitrina colombiana de Chevrolet cuenta con doble airbag, faros delanteros con luces led y luces antiniebla; frenos ABS con EBD, columna de dirección con absorción de impacto, barras de protección de acero en puertas, cámara y sensores de reversa.

“El Onix Activ es el vehículo que permite agrandar tu mundo y está dirigido para las personas que se adaptan y toman los caminos que desean, personas que crean sus posibilidades para lograr sus metas. Su mejor estado es vivir la vida que quieren, configurada de acuerdo a sus deseos y convicciones, son responsables de ellos mismos, de sus sueños, sus logros y de sus planes”, manifestó Gil. 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar