Manada Jeep, a Villa de Leyva

Chrysler Colombia no se cansa de generar noticias.

La Manada Jeep vuelve a escena y esta vez se hará en Villa de Leyva.

Después del éxito obtenido en sus ediciones anteriores con la Manada Jeep y tras anunciar un acuerdo con Marca País, a través del cual promoverán el descubrimiento de la geografía colombiana, abrió la convocatoria para una nueva Manada, la cual se realizará los días 13 y 14 de septiembre en un recorrido on-road y off-road por los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, finalizando en Villa de Leyva.

Esta convocatoria para participar en el evento se extiende hasta el 1º de septiembre de 2014 y se podrá hacer a través de la página web www.jeep.com.co y el fan page de Facebook “soy parte de la manada Jeep”.

Para poder vivir esta experiencia inolvidable, los interesados pueden ingresar a la página web www.jeep.com.co, llenar el formulario de inscripción y anexar un video creativo en el que cuenten por qué tienen la mejor familia Jeep. El video debe ser breve y reflejar el espíritu de aventura y libertad.

En esta ocasión, Jeep hace un llamado especial a todos aquellos propietarios que no hayan tenido la oportunidad de formar parte de las Manadas anteriores, para que se unan a este emocionante mundo de experiencias.

Las 20 familias seleccionadas serán guiadas durante dos días por un grupo de pilotos expertos y un staff logístico profesional. Cerca de 100 participantes vivirán una aventura única, entre espectaculares paisajes, lo mejor de la gastronomía, divertidas competencias, las más extremas pruebas 4x4 y un tiempo invaluable que exaltará los valores familiares.

 

Temas relacionados