Autos

Máquinas que mejoran la productividad

Impulsada por el buen momento que atraviesa el sector de la construcción en el país y la necesidad de ofrecer productos con más tecnológicos; Dinissan Maquinaria inicia la distribución de New Holland Construction en Colombia.

Redacción especiales
03 de mayo de 2017 - 09:11 p. m.
Excavadoras, retroexcavadoras y mini cargadoras son los productos que más se venden en el territorio nacional. / /Cortesía
Excavadoras, retroexcavadoras y mini cargadoras son los productos que más se venden en el territorio nacional. / /Cortesía

El buen momento que atraviesa el sector de la construcción en Colombia, sumado al interés de soportar el desarrollo de la infraestructura motivaron a Dinissan Maquinaria a ampliar su catálogo de productos y servicios con la distribución nacional de la marca New Holland Construction. Una suma de fuerzas con la que la firma -que tiene más de 55 años de presencia en el mercado- pretende llegar a más clientes con máquinas más competitivas, productivas y asequibles.

De acuerdo con Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá, “lo que estamos viviendo ahora es un excelente momento para la construcción tanto en vivienda como en proyectos de infraestructura vial. Pero para seguir en esta vía necesitamos trabajar en cinco brechas: suelo, marco regulatorio, prácticas empresariales, recurso humano y la que nos compete en este momento, la industrialización de procesos productivos. De ahí la importancia de esta unión”.

Unión que estará marcada por la tecnología y calidad en los productos. Según los directivos, Colombia aún no está tan familiarizada con maquinaria inteligente; por lo que la tarea está enfocada en buscar que se pueda leer la operación de las máquinas. New Holland ya puede seguir todas las flotas, pero por seguridad éstas no se operan remotamente. El propósito es mejorar la productividad y los tiempos de respuesta.

“No sabemos cómo será el futuro, pero sí cuáles serán las máquinas que lo ayudarán a construir. Y este es uno de los mercados que mayor demanda y crecimiento”, afirmó Alexander Jonov, gerente de New Holland Construction para Latinoamérica. Y comentó que históricamente las líneas que más se venden en el territorio nacional son excavadoras, retroexcavadoras y mini cargadoras.

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar