Maratón Dodge Journey

Este domingo 3 de marzo finaliza la primera gran Maratón de Precios Bajos, en la cual se puede adquirir la nueva Dodge Journey 2013 a un precio especial.

Quienes se acerquen a cualquiera de las vitrinas que hacen parte de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena y Bucaramanga, podrán estrenar una Dodge Journey con capacidad para cinco pasajeros, motor de 2,4 litros, 173 caballos de potencia, radio de pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de reversa, rines de aluminio de 17 pulgadas y caja automática de cuatro velocidades con opción de manejo secuencial, por $56’990.000. Además, la promoción incluye financiación del 100% del valor total del vehículo, con una tasa de interés desde el 0,99%.

Premiada por tres años consecutivos como el vehículo más seguro de la categoría, según el Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos, la Dodge Journey viene con bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en los asientos de conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM).

Trae además espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad y sistema de apertura y encendido sin llaves, entre otras cosas.